Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman vuelve a casa para trabajar en un nuevo proyecto.

Can Yaman vuelve a casa para trabajar en un nuevo proyecto.

S.C.P.

¡Can Yaman vuelve a Turquía! El famosísimo actor, que estaba residiendo y trabajando en Italia desde hace poco más de un año, ha recibido una importante oferta para grabar una serie de Disney +. ¡Te contamos todos sus planes!

Parece que al actor ya no le queda nada para terminar la primera tanda de episodios de 'Viola come il mare', la serie italiana en la que ha estado trabajando en los últimos meses. Y es que, cuando termine marzo, Can cogerá un vuelo de vuelta a Turquía para comenzar un proyecto con Disney +, según han informado los medios turcos.

Can Yaman y su nueva serie ¿con Demet Özdemir?

En cuanto a la nueva ficción que rodará en su país, se trata de una serie de acción y drama, algo diferente a lo que hemos visto de él en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador', 'Dolunay' o 'El hombre equivocado', que tenía un aire más cómico y romántico.

Además, este es el proyecto en el que Can Yaman habría pedido expresamente volver a trabajar con su ex, Demet Özdemir. Según los medios turcos, el actor querría repetir el éxito y la química que tenía con su exnovia en 'Erkenci Kus'.

Por otro lado, Özdemir recientemente estuvo involucrada en una polémica con otra serie de Disney +, que terminó con la triste ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Can Yaman volverá a Italia

Por suerte para los fans italianos, Can Yaman tan solo estará cuatro meses en su tierra natal, ya que el rodaje de esta nueva ficción durará desde abril hasta verano.

Después, el intérprete seguramente volverá a Italia, donde todavía tiene pendiente comenzar el rodaje de Sandokan, la razón principal por la que se fue a vivir a este país el año pasado. 

 

Loading…