Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman: consigue el póster del galán turco que ha conquistado España

Can Yaman en una imagen promocional de Desastre Fashion.

Can Yaman en una imagen promocional de Desastre Fashion.

A

Hace unos meses se empezó a colar en los televisores españoles y ahora se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla. Can Yaman es un actor de telenovela turco que está arrasando no sólo en España sino también en varios países de Europa como Italia y Grecia, y en Latinoamérica. 

 

¿Pero qué sabemos de él? El artista está soltero, y se cuida haciendo ejercicio a diario y con una buena alimentación, de hecho, es un gran aficionado al deporte, lo practica desde que tenía 6 años. Entre las disciplinas que más le gustan están el cross-fit, el boxeo y el tenis de mesa. l

 

poster-pronto_9_478x676

 

Pero a Can Yaman también le gusta la música, el baile ¡y se le da muy bien cocinar! El actor, no es solo una cara bonita, es licenciado en Derecho y tiene su propio bufete de abogados. ¿Y cómo le va en el amor al protagonista de «Pájaro soñador» y «Luna llena»? Pues hasta el momento sólo hay una persona que puede presumir de haber sido su novia, la actriz turca Bestemsu Özdemir. ¿Su mujer ideal? «Graciosa, sincera y que no se estrese», ha dicho.

 

Si quieres saber mucho más de él y colgarte su póster en la pared, ¡no te pierdas tu Pronto este lunes en tu kiosco!

 

Y en este vídeo, conoce mejor al actor de moda: 

 

 

 

Loading…