Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman cumple 32 años: sus fotos más sexys y sugerentes

Can Yaman celebra hoy su 32 cumpleaños en uno de sus mejores momentos. El turco se ha convertido en todo un 'sex-symbol'... si no te lo crees, ¡no te pierdas estas fotos!

No te pierdas las imágenes más sexys del actor turco del momento.

No te pierdas las imágenes más sexys del actor turco del momento.

M.A.

Famoso en toda Europa, protagonista de seis series de éxito, uno de los guapos internacionales "oficiales"... ¡y soltero! Así celebra hoy Can Yaman su 32 cumpleaños, y lo hace en un gran momento personal y profesional. 

Desde que rompiese con la italiana Diletta Leotta, a este actor turco, descendiente de kosovares y macedonios, no se le ha vuelto a relacionar con ninguna otra pareja. Ahora, Can Yaman vive centrado en su trabajo ¡y en sus negocios! Y es que el intérprete se ha convertido en el mejor embajador de Mania, su primera incursión en el mundo de los negocios en forma de fragancia.

Con un cuerpazo así... ¿quién necesita un top model para posar con un frasco de perfume?

Can Yaman, en una foto promocional de su perfume.

Can Yaman, en una foto promocional de su perfume.

Los abdominales más deseados del Bósforo

Desde que, en 2014, saltase a la fama por su papel protagonista en la serie 'Pájaro soñador', Can Yaman siempre ha destacado por su gran atractivo: con barba, sin ella, con pelo largo, con pelo corto... no importa, ¡sus fans se vuelven locas igualmente!

El turco, consciente de ello, sabe perfectamente cómo potenciar su cuerpazo y mostrarles sus mejor versión en las redes.

Can Yaman pasa más tiempo sin camiseta que con ella puesta.

Can Yaman pasa más tiempo sin camiseta que con ella puesta.

Fotos casuales, fotos estudiadas... ¡todo vale para deleitar a sus casi nueve millones de seguidores!

Esta postura ya la hemos visto antes... 

Esta postura ya la hemos visto antes... 

Una larga lista de conquistas amorosas

El guapo actor, que disfruta ahora de su soltería, ha dejado tras de sí una larga lista de conquistas: con algunas su relación estuvo más que confirmada, con otras no tanto; hubo rumores y hubo secretos a voces... Estas son las mujeres que han tenido el privilegio de ver de cerca (de muy cerca) el cuerpazo de Can Yaman.

Acelya Topaloglu, su compañera en la serie 'Amor obstinado' fue el primer nombre de una famosa que sonó como posible pareja suya. Fue en el año 2015, pero ninguno de los dos lo llegó a confirmar. 

Con quien sí admitió tener una relación al año siguiente, que duró unos ocho meses, fue con la también actriz turca Bestemsu Özdemir.

¡No nos extraña que las campañas promocionales de su perfume arrasen en Instagram!

¡No nos extraña que las campañas promocionales de su perfume arrasen en Instagram!

Lo suyo con Demet Özdemir, su coprotagonista en 'Pájaro soñador', jamás llegó a confirmarse... pero durante dos años se les vio juntos en numerosas ocasiones, incluso pasando vacaciones o largas estancias en casas de sus respectivas familias. ¡Dicen que lo suyo duró casi dos años!

Finalmente, en 2021, llegó a su vida la periodista italiana Diletta Leotta. Terriblemente odiada por las fans del actor, las cosas con ella se dieron a una velocidad de vértigo: se confirmó lo suyo, se llegó a hablar de planes de boda y, poco después, se supo que habían roto. 

Las pasadas vacaciones, Can Yaman lució cuerpazo en Italia.

Las pasadas vacaciones, Can Yaman lució cuerpazo en Italia.

Una genética privilegiada... ¡y mucho trabajo de gimnasio!

Aunque sí que es cierto que buena parte del cuerpazo del turco se lo debe a la genética, lo cierto es que Can Yaman se somete a duros entrenamientos para mantener sus músculos como el acero. Y, sin trampa ni cartón, el actor turco también nos muestra sus interminables sesiones de ejercicio... ¡y a la vista están los resultados!

Loading…