Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman, irresistible en su posado más sexy en Instagram

El guapísimo actor turco, que podría haber roto su relación con Diletta Leotta, nos ha deslumbrado con su posado más seductor. ¡Te lo enseñamos!

Can Yaman ha subido las temperaturas con su posado más sensual (@canyaman).

Can Yaman ha subido las temperaturas con su posado más sensual (@canyaman).

P. G. M.

Can Yaman ha vuelto a dejar a sus seguidores sin aliento tras compartir un posado de escándalo. El intérprete de moda lanzó su nueva fragancia hace unos meses, y para anunciar que "el perfume de la pasión" se ha quedado sin existencias, ha deleitado a sus fans con una foto impresionante.

Aunque el fin de la temporada estival es cada vez más inminente, el actor turco que dará vida a Sandokan se ha encargado de subir las temperaturas una última vez y no ha dejado a nadie indiferente con este posado, que se suma a la lista de famosos que presumen de cuerpazo este verano.

Lo hace en unos momentos inciertos en su relación, ya que son varios los medios italianos que han afirmado que el actor de 'Pájaro soñador' habría roto con su prometida, Diletta Leotta, después de varios meses muy apasionados para ambos. Ahora, Can Yaman estaría aprovechando su reciente soltería para centrarse en sus nuevos proyectos y en algunas de sus pasiones, como el deporte.

Can Yaman presume de cuerpazo tras su posible ruptura

La instantánea que ha compartido Can Yaman es de una sesión de fotos en la que aparece sin camiseta y presume de cuerpazo, mientras que en el pie de foto y en el vídeo que también ha adjuntado en la publicación ayuda a sus seguidores a saber cómo pueden enterarse de cuándo habrá un nuevo lanzamiento de 'Can Yaman Mania'. ¡Que seguro que muchos nos distraemos con este espectacular posado!

Actualmente, el actor está preparándose para su nuevo rodaje en Italia. Todavía no se ha pronunciado sobre los rumores de ruptura con su prometida, Diletta Leotta, pero en todo caso, todo apunta a que el actor ya estaría pasando página y se encontraría disfrutando de su nueva faceta como soltero de oro.

Además, Can Yaman también compartió un vídeo de su entrenamiento en casa para que sus seguidores sepan cómo mantiene el cuerpazo que tanto trabajo cuesta conseguir. Puedes verlo aquí:

Loading…