Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman ¡¡ya ha terminado el servicio militar!!

Las fans españolas piden que Can Yaman vuelva a hacernos una visita.

Las fans españolas piden que Can Yaman vuelva a hacernos una visita.

A

Can Yaman ya ha terminado el servicio militar en Turquía y, por suerte para sus miles de seguidoras, ha retomado su agenda. Dos meses después de parar sus compromisos profesionales, el popular actor turco ha reaparecido en Milán para participar en el programa Live- Non è la d’Urso, donde ha triunfado con su nuevo look.

 

Can ha recuperado su característica barba y se ha dejado crecer un poco el cabello, que se había cortado y afeitado "para hacer la mili".

 

Además, el actor vuelve a estar activo en sus redes sociales y es que durante estos meses, a excepción de la bonita imagen que colgó cuando le visitó su madre, a penas había dado señales de vida. Can Yaman ha compartido ahora una imagen con Barbara d’Urso, la presentadora del programa italiano al que asistió.

 

“Gracias, Barbara d’Urso. Gracias también a todos los que me acogieron con cariño. Milán fue un viaje emocionante para mí”, ha escrito el actor.

 

 

 

 

Las fans españolas piden su vuelta

 

Precisamente en su perfil de Instagram, muchas de sus seguidoras piden la vuelta a España del popular actor.

 

De momento, Divinity estrenó el pasado 14 de febrero la primera serie que protagonizó el actor, ‘Inadina Ask: Amor obstinado’, por lo que la idea de que Can vuelva a visitarnos podría hacerse realidad en breve.

 

Loading…