Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Celebra San Valentín… ¡con Can Yaman!

Can Yaman regresa a la televisión con el estreno de ‘Inadina Ask: Amor obstinado’.

Can Yaman regresa a la televisión con el estreno de ‘Inadina Ask: Amor obstinado’.

A

Mañana, 14 de febrero, es una fecha especial, ya que se celebra el amor… ¡Y no sólo porque es San Valentín! Mañana también es el día que estaban esperando todas las fans de Can Yaman desde que terminó ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ y ‘Dolunay’. Y es que, después de dos meses, el guapísimo actor turco vuelve a la pequeña pantalla con una nueva telenovela romántica.

 

El viernes a las 22:00 h, en Divinity, se estrena ‘Inadina Ask: Amor obstinado’. Se trata del primer papel protagonista de Can Yaman y, tras preestrenarse en España el pasado 8 de febrero en Mitele Plus, la cadena finalmente ha anunciado para mañana su fecha de lanzamiento en abierto.

 

 

Can Yaman es Yalin Aras

 

La serie cuenta con un total de 32 episodios que fueron emitidos en su país de origen entre 2015 y 2016, por lo que nos encontraremos con un (aún más) joven Can Yaman en los inicios de su carrera.

 

El actor interpreta a Yalin Aras, un importante empresario dueño de Aras Technology, donde comienza a trabajar Dafne, a la que da vida la actriz Açelya Topaloglu, como programadora.

 

La vida del mujeriego Yalin cambiará por completo tras conocer a la joven e inteligente Dafne.

 

¡No nos perderemos esta cita tan romántica!

 

 

 

Loading…