Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera confirma que ha roto otra vez con su novia

El torero confiesa su ruptura con Isabel tras ver unas imágenes en las que aparece bailando de forma sensual con una desconocida

Canales Rivera en 'Sálvame' en marzo de 2023.

El torero ha tenido que contar su ruptura tras ser pillado tonteando con otra.

Valeria Polo

'Sálvame' anunciaba que Canales Rivera volvía a ser pillado siendo desleal a su pareja, Isabel. El torero se reía cuando el programa narraba las imágenes de hace pocos días en la noche valenciana. Eso sí, el primo de Fran y Cayetano Rivera ha hecho que el discurso dé un giro, y es que ha acabado confesando que Isabel y él ya no están juntos.

"Que lo tachéis como deslealtad no sé hasta qué punto... sí es una fiesta divertida", ha dicho, aclarando que la fiesta era para homenajear a una amiga. Canales y otros amigos acabaron en un tablao flamenco muy famoso en Valencia, según explica él mismo.

Terelu le ha interrumpido para preguntándole: "¿No escarmientas nunca?", algo que ha arrancado los aplausos del público, y es que hace solo unos días Canales era pillado perdiendo los estribos en una fiesta en Cádiz delante de su madre.

Canales Rivera confirma que ha roto con su novia, Isabel

Canales Rivera habla de su ruptura con Isabel en 'Sálvame'.

Canales hace una confesión sobre su relación con Isabel.

"Tienes razón en reñirme", ha respondido, "pero yo no voy a estar pendiente de quién coge el teléfono, hoy en día paparazzi puede ser cualquiera", ha dicho. De hecho, su compañero Rafa Mora fue acusado recientemente de grabar a escondidas a Canales.

Pero, ¿por qué Canales Rivera permanecía impasible tras ser supuestamente descubierto? Para sorpresa de todos, el diestro ha afirmado que "mi relación no está activa desde hace muchos días, no vivo en pareja desde hace días". Eso sí, respecto a la chica morena con la que aparece bailando de forma sensual en el vídeo, aclara que "mi mente no está en ir mucho más allá de lo que pueda ser una reunión con amigos y reírme".

Loading…