Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Canales Rivera: salen a la luz los audios en los que critica a su primo Fran

El torero se ha defendido de los compañeros que le han acusado de "traidor"

canales rivera audios primo fran

Canales Rivera, en el plató de 'Sálvame', reacciona a sus declaraciones.

Saray Cruz

Canales Rivera tuvo que hacer frente ayer a los audios en los que critica a su primo Fran. El torero acudió a 'Sálvame' después de haber retado al programa a que emitiera esas grabaciones de una conversación privada.

Por supuesto, el formato no dudó en aceptar el permiso del torero e hizo públicos esos audios en directo, con el tertuliano presente en el plató para reaccionar a ellos.

Canales Rivera: esto es lo que ha dicho sobre Fran en la intimidad

Durante esa conversación privada con alguien del que no se sabe la identidad todavía, Canales decía lo siguiente sobre Fran Rivera: "Vendo mi historia igual que otros la vende en otros sitios. Yo no tengo la culpa de que él se haya portado así conmigo, como el mismísimo culo. De esas... ¡Bfff! Me cabreaba que este tipo estuviese estupendamente conmigo por delante y después por detrás me pegaba una puñalada".

canales rivera audios primo fran 1

El torero se defendió de sus propias declaraciones en contra de Fran Rivera.

"En ese momento yo lo que hubiese querido era tenerlo delante. Para mí lo hizo muy mal, es que lo que más le gusta es tocarme las pelotas. Si la mierda es mía yo me la como entera...", explicaba el colaborador, recordando el motivo por el que no se hablan desde hace tiempo.

Además, Canales añadió que "en los últimos 25 años mi relación es absolutamente... ninguna. El día que nosotros estemos en algún sitio y yo saque el hacha de guerra... Mira, sólo te digo una cosa, corre, y no mires para atrás".

Canales reacciona a sus audios: "No soy un traidor"

Tras escuchar, delante de todos y en dos ocasiones, sus propias declaraciones, Canales Rivera aseguró que "es lo mismo que he dicho en otras ocasiones". Aunque sí que rectificó en algo: "Lo único que 'corre' y 'el hacha de guerra' sobra...".

"Me sorprende mucho el calificativo de traidor, porque traidor es el que falla a alguien que confía en él y, en este caso, yo nunca he tenido una buena relación con él. Entonces, lo que yo haya podido decir de él en privado, se queda en privado. El traidor, en este caso, sería el que ha grabado", se defendió.

Después de opinar esto, reprochó que el programa insistiera en esa acusación: "Me señaláis como un traidor como si lo fuera y yo puedo ser muchas cosas malas, porque lo puedo llegar a ser, pero traidor precisamente no".

Loading…