Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera desmiente estar enamorado de nuevo

El torero niega que tenga una historia con la mujer con la fue grabado bailando flamenco

Canales Rivera

Canales Rivera.

Saray Cruz

Nueva crisis sentimental entre José Antonio Canales Rivera y su hasta ahora novia, Isabel Márquez de Prado. El torero y colaborador de "Sálvame" ha confesado en su programa la ruptura, explicando que "mi relación no está activa, no vivo ya en pareja y mi situación es de libertad absoluta. Si en el vídeo en el que aparezco con otra mujer hubiera pasado algo más, estaría en mi pleno derecho".

El gaditano se refiere a que hace apenas unos días, en el programa "Fiesta" se hacía referencia a un vídeo en el que se le ve a él bailando con una mujer, insinuando que podría ser algo más que una amiga. Pero, por lo que José Antonio nos cuenta, nada más lejos de la realidad, Canales desmiente rotundamente a nuestra revista un nuevo romance y explica claramente la situación.

canales rivera en salvame

"Esa persona es una bailaora del tablao"

"Se lo han inventado para hacerme daño. No entiendo que se especule con algo que no tiene nada que ver con lo que se está insinuando. No hay nada que ocultar. Te cuento lo que pasó, no le doy la menor importancia", afirma.

PRONTO: ¿Y qué ocurrió?

CANALES RIVERA: Pues que fui a Valencia porque le daban un premio a una socia mía en temas inmobiliarios, que se llama Marián. Tras asistir al acto de entrega del galardón nos fuimos a un tablao flamenco.

P.: ¿Allí fue donde te grabaron con una mujer?

C.R.: Sí, y quiero aclarar que esa persona es una bailaora del tablao. De hecho, me subí al escenario con dos mujeres, ambas componentes del cuerpo de baile del local. Eso es lo único que pasó, que no se inventen nada porque no sería cierto.

Loading…