Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera se emociona recordando su infancia y a su tío Paquirri

El primo de Kiko, Fran y Cayetano Rivera ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' sobre el legendario torero y sobre Isabel Pantoja

Canales Rivera ha hablado sobre su tío, Paquirri, en una emotiva entrevista (Instagram)

Canales Rivera ha hablado sobre su tío, Paquirri, en una emotiva entrevista (Instagram).

Paula Gómez

Este 26 de septiembre se han cumplido 39 años desde que Francisco Rivera, Paquirri, falleció en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba. La muerte del diestro conmocionó a España y a la comunidad taurina, pero en quien más huella dejó fue en su familia y en las personas que pudieron conocerlo en vida. Este martes, con motivo de esta trágica fecha, Canales Rivera ha hecho una aparición sorpresa en 'Y ahora Sonsoles' para hablar sobre ello.

"Es un día que no pasa desapercibido para la familia. Pero no sólo para la familia, creo que fue un hombre tan especial que estoy seguro de que todo el que compartiese con él cinco minutos seguro que el día de hoy tiene un recuerdo o varios recuerdos con él", ha empezado diciendo el que fuera colaborador de 'Sálvame'.

Sonsoles le ha preguntado al diestro la edad que tenía cuando su tío falleció, ya que a algunos miembros de la familia como Kiko Rivera les pilló muy pronto. Canales ha recordado que tenía 10 años "y tengo muchísimos recuerdos, y todos buenos".

"La mejor parte de mi vida fue mi infancia y fue junto a mis primos, mis hermanos, en Cantora, con un hombre especial... se nos caía a todos la baba con él, no sólo porque era increíblemente guapo, sino porque nos trataba y cuidaba como nadie y a las pruebas me remito con el tiempo", ha indicado. Canales también ha recordado que con él se divertía mucho porque "se prestaba a todo lo que le pedía" su tío.

El primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera ha recordado cómo fue el duro momento en el que le contaron que su tío había fallecido y ha admitido que "a día de hoy, cuando paso por Cantora, la sensación que me da es que voy a subir a la casa".

Canales Rivera critica a Isabel Pantoja en el aniversario de la muerte de Paquirri

Por otro lado, Canales se ha mojado y ha admitido que no le gusta que lo primero que venga a la cabeza al pensar en este día tan difícil para su familia es que se hable de Isabel Pantoja. "No voy a decir que él es más, pero como torero lo consiguió absolutamente todo y se merece todo el respeto, primero como persona y luego como profesional", ha aseverado.

Canales Rivera ha hablado sobre su tío, Paquirri, en el aniversario de su fallecimiento (Antena 3)

Canales Rivera ha hablado sobre su tío, Paquirri, en el aniversario de su fallecimiento (Antena 3)

Canales se ha mojado y ha hablado sobre cómo cree que sería Paquirri en la actualidad. "Igual de guapo con 75 años y sería un hombre muy orgulloso de sus hijos porque han seguido su línea, y no quiero desmerecer a Kiko, porque en lo suyo se considera de los mejores. Estaría muy orgulloso", ha afirmado.

Aunque, en lo que respecta a Isabel Pantoja, no cree que su relación habría durado todos estos años: "Si quieres que piense alto, yo creo que no, bajo mi humilde opinión. Creo que no, pero orgulloso y feliz seguro que estaría y viviría".

Loading…