La cantante Adele ganaba 26.000 euros al día en Las Vegas
Adele ha puesto fin a su exitosa residencia en Las Vegas, donde llegó a ganar 26.000 euros al día. La cantante ha anunciado que hará una pausa en su carrera para descansar y estudiar literatura
La intérprete de 'Someone like you' ha pasado casi dos años como cantante residente del Caesars Palace en Las Vegas, EEUU, llegando a ganar al día la friolera de 21.500 libras – más de 26.000 euros–.
Pero la británica Adele dice estar exhausta, ha puesto final a esa etapa y hará una pausa en su carrera para estudiar literatura y descansar, como declaró ella misma.
"Me tomaré un descanso para estudiar literatura y desconectar", aseguró la cantante Adele, dejando claro que su retiro es temporal.
Una nueva etapa en su vida
Aunque no ha revelado cuándo regresará a los escenarios, Adele ha mostrado su interés por la literatura y el aprendizaje, lo que podría marcar una nueva faceta en su carrera.
Por ahora, la artista británica se despide de Las Vegas, cerrando un capítulo que le ha dejado grandes éxitos y un impresionante récord de ganancias.