El cantante Luis Miguel ha estado a punto de perder un brazo
Tras una importante operación, el artista decidió pedir el alta voluntaria sin estar totalmente recuperado

Luis Miguel, de 51 años, va a tener que hacer mucha rehabilitación para recuperar la movilidad del brazo.
Tras mucho esfuerzo, los médicos le han salvado el brazo izquierdo de la amputación al cantante Luis Miguel. Todo, según informan algunos medios norteamericanos, por su obsesión por mantener en absoluto hermetismo todos los asuntos relacionados con su vida privada.
El artista de Puerto Rico se sometió, en un hospital de Santa Mónica (Los Ángeles), a una intervención por una fractura en el hombro a raíz de una caída que sufrió en verano.
Como consideraba que allí podría "cazarle" la prensa, decidió pedir el alta voluntaria, pese a que los médicos consideraban que era demasiado pronto. Fue entonces cuando se instaló en un hotel cercano, completamente blindado a los medios.
Luis Miguel no siguió las recomendaciones médicas
A lo largo del pasado mes de diciembre, y dado que el cantante no estaba llevando a cabo la rehabilitación necesaria ni estaba siendo supervisado médicamente como requería su caso, Luis Miguel se llevó un enorme susto.
Fuentes cercanas al artista afirman que está absolutamente obsesionado con su privacidad. En sus redes sociales, únicamente cuelga contenido sobre su trabajo:
A Luis Miguel se le comenzó a gangrenar el brazo afectado y tuvo que ser intervenido de nuevo de urgencia. Ahora debe ser muy cuidadoso con su rehabilitación y pueden pasar meses, o incluso años, hasta que logre una recuperación total.