Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Miguel cumple 39 años de carrera alejado de todo el mundo

Desde antes que estallara la pandemia, apenas se tienen noticias del artista

Los seguidores del cantante dicen que es muy celoso de su intimidad.

Los seguidores del cantante dicen que es muy celoso de su intimidad.

A.L

El pasado mes de abril, el artista Luis Miguel, conocido como el Sol de México, cumplió 50 años y no hubo ni una sola mención en sus redes sociales oficiales; ni tampoco ahora que se cumplen 39 años de la publicación de su primer disco.

La prensa mexicana aseguraba entonces que se encontraba confinado en su yate en la costa de Miami, lejos de sus amigos, de su familia y también de Mollie Gould, su pareja en aquel momento.

Luis Miguel prefiere la soledad

Unos fans lo identificaron en diciembre en Acapulco –donde su antigua mansión está en ruinas– con una modelo argentina llamada Mercedes “Picky” Villador. Pero ya desde antes de la pandemia Luis Miguel está desaparecido.

Aunque están preocupados por él, sus seguidores lo defienden diciendo que es muy celoso de su intimidad, que siempre ha preferido la soledad, y que por eso tiene un contacto mínimo con su hija mayor, Michelle, de 31 años, y nulo con los niños que tuvo con Aracely Arámbula, Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12.

Esta es la última entrada del artista en su cuenta de Instagram. Data del pasado 31 de agosto y estaba dedicada a su colega, Celine Dion, con quien interpretó este precioso tema:

Loading…