Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La cantante Merche rinde homenaje a Mila Xíménez a los 2 años de su muerte

La artista le tenía mucho cariño a la periodista, que hace más de una década "hizo suyo" su tema, 'Si te marchas'

Merche ha hablado sobre Mila Ximénez en la alfombra roja (Instagram)

Merche ha hablado sobre Mila Ximénez en la alfombra roja (Instagram).

Paula Gómez - Europa Press

La cantante Merche tiene un precioso recuerdo de Mila Ximénez. La periodista se "apropió" de 'Si te marchas', hasta el punto de que la artista siempre ha declarado que considera que el tema dejó de ser suyo y comenzó a pertenecerle a ella.

Ambas tuvieron muchísimo cariño para la otra, algo que hemos visto reflejado en la última aparición de la que fuera concursante de 'OT'. Celebrando el 20º aniversario de su carrera en el mundo de la música, Merche ha sido una de las artistas que han paseado por la alfombra roja de los Premios Dial, celebrados en Santa Cruz de Tenerife este jueves, y ha hablado sobre ella.

Merche, sobre su amistad con Mila Ximénez: "Era como una especie de conexión mutua"

Cuando Europa Press le ha preguntado cómo la recuerda, ella ha contado que lo hace "con mucho cariño, cada vez que canto 'Si te Marchas' para mí es cantar la canción de Mila y no la mía, la llevo en el corazón, una persona maravillosa que se fue antes de lo esperado".

"Era como una especie de conexión mutua y la verdad es que feliz y encantada de recordarla con ese cariño y de que haya formado, en cierta forma, un trocito de mi vida", ha explicado. Lo que más recuerda de ella, según ha confesado a las cámaras, es "su carácter, su manera de ser y que era muy generosa y muy buena persona".

Incluso, en una ocasión, ambas cantaron juntas este tema en el plató.

"Cuando empezó a cantarla yo ya sentía que ya era de ella", dijo en el tributo con el que emocionó a todos en 'Sálvame'. Y es que, a pesar de que han pasado casi dos años desde que la colaboradora nos dejó, todos sus amigos y las personas con las que tuvo una relación estrecha siguen recordándola pase el tiempo que pase.

Loading…