Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vuelve 'Fórmula abierta' en su 20º aniversario

El popular grupo formado en 'Operación triunfo' regresa con nuevos miembros

Fórmula abierta

Enrique Anaut se une a Geno y a Verónica Romero en el regreso de 'Fórmula abierta'.

Valeria Polo

Después de tres años de silencio y algunos cambios en su formación –de los componentes iniciales sólo queda Geno, a quien se han unido Enrique Anaut y Verónica Romero–, 'Fórmula Abierta' vuelve al panorama musical con su "Gira 20 años". Al mismo tiempo, la formación sacará al mercado una nueva versión de su éxito 'Te quiero más', con el que lograron el disco de platino.

Después de tres años de silencio y la trágica muerte de Álex Casademunt, que llenaba cada rincón de sus canciones de tristeza, Geno Machado, Verónica Romero (OT 1) y Enrique Anaut (OT 2) se unen para subirse de nuevo a los escenarios y hacer un tour por el país que han llamado 'Gira 20 años'.

El grupo musical 'Fórmula abierta' estaba formado, en sus inicios, por Geno, Álex Casademunt, Mireia y Javián.

El grupo musical 'Fórmula abierta' estaba formado, en sus inicios, por Geno, Álex Casademunt, Mireia y Javián.

Tras el anuncio oficial de su regreso a través de sus redes sociales, algunos de sus compañeros se han mostrado muy felices con este nuevo proyecto. "¡Olé, qué alegría grupazo!", escribió Chenoa; mientras que Soraya no dudó en darles la enhorabuena.

Aunque, como era de esperar, muchos de los fans de esta banda han coincidido en señalar lo mucho que echarán de menos a uno de sus miembros más carismáticos, Álex Casademunt.

Loading…