Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La cantante de The Corrs arremete contra Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, en su nueva canción

Sharon Corr ha publicado una canción dirigida a Telma Ortiz, casada con su exmarido. En la letra... ¡se despacha a gusto!

Sharon Corr le ha dedicado a la hermana de la reina Letizia la letra de su última canción.

Sharon Corr le ha dedicado a la hermana de la reina Letizia la letra de su última canción.

M.A.

Todo parecía perfecto cuando, veraneando en Andorra, Sharon Corr y Telma Ortiz coincidían, pasaban un buen rato con sus respectivas familias y hasta sus hijos jugaban juntos... hasta que la hermana de la reina Letizia y Robert Gavin, entonces marido de la cantante de The Corrs, se enamoraron y decidieron apostar por su amor. 

La pareja, que ahora está esperando su primer hijo en común, siempre ha llevado lo suyo con total discreción. La única aparición pública oficial juntos data de 2019, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias. 

Telma Ortiz y su marido, el abogado irlandés Robert Gavin.

Telma Ortiz y su marido, el abogado irlandés Robert Gavin.

Ahora, Telma y Robert han tenido una agridulce sorpresa por parte de la cantante, natural de Dublín. Sharon Corr ha lanzado una canción en la que se despacha sin piedad contra la mujer de su exmarido, a quien llega a llamar "la hermana retorcida de la reina". 

La canción de Sharon Corr contra Telma Ortiz

Publicada hace solo unos días, en el tema 'The fool and the scorpion' (La tonta y el escorpión), Sharon Corr arremete contra Telma, en una especie de catarsis personal tras su separación. Algunos trozos de la letra se traducen así: "La loca y el escorpión, ahógate con las lágrimas del amor de una madre", "Cruza de vid en vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a mamás y a papás con mis bebés..." (...) "Hay algo de enfermo y no hay cura para ti, yo te dejaré sangrar y secarte", dice la canción. 

¿Cómo le habrán sentado estos versos a la hermana de la reina, que dentro de unos meses será madre por segunda vez, a los 48 años?

Aquí puedes escucharla al completo:

Loading…