Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se anima a cantar con Kiko Rivera en su próxima canción

La colaboradora de televisión quiere estrenarse como cantante en la nueva canción de su marido: "vamos a darle caña"

Irene Rosales ha confesado que quiere cantar en la próxima canción del DJ, "Te Necesito" (@irenerova24).

Irene Rosales ha confesado que quiere cantar en la próxima canción del DJ, "Te Necesito" (@irenerova24).

P. G. M.

Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto a demostrar que están más unidos que nunca. Los rumores de ruptura no son nada nuevo para la pareja, que hace oídos sordos y responde con imágenes que lo dicen todo. Y por si fuera poco, el último gesto de la colaboradora vuelve a evidenciar que está volcada de lleno con el artista y que lo apoya incondicionalmente. ¡Incluso se anima a cantar con él!

El hijo de Isabel Pantoja ha subido una publicación a su perfil de Instagram en la que invita a sus seguidores a responder quién les gustaría que fuera el artista invitado de su próximo single, "Te Necesito". En pocas horas, ha recibido miles de comentarios de sus seguidores y otros cantantes, entre los que hemos encontrado a Omar MontesMaría Isabel, Juan Magán o Yerai Blanco de Rebujitos.

Irene Rosales quiere cantar con Kiko Rivera

Uno de los comentarios que más ha sorprendido y que más "me gusta" ha conseguido es el de la mujer del DJ. Irene ha comentado la publicación escribiendo "Conmigo joe! Jajaja vamos a darle caña!", llevándose muchos mensajes positivos por parte de los seguidores del matrimonio.

"Eres la primera que me ha venido a la cabeza", "tiene un título precioso para que estés en el videoclip" o "magnífica idea" han contestado algunos. ¡Y él también ha respondido!

Kiko Rivera no ha querido desvelar si ella será la voz de su nueva canción o si aparecerá en el vídeo, pero ha respondido al comentario con unos emojis de manos arriba. Lo que sí ha dejado claro esta interacción es que él está muy centrado en su música y ella tiene muchas ganas de ayudarle a triunfar.

Por otro lado, Irene dejó los platós de televisión de forma definitiva hace unos días, así que tiene más tiempo libre para poder lanzarse en nuevas aventuras como esta. ¿Veremos a la mujer del DJ reinventarse como cantante?

Loading…