Cara Delevingne: preocupación por su estado de salud
La famosa actriz británica mantiene en vilo a su entorno dado su comportamiento anormal relacionado con problemas de salud mental

Cara Delevingne cumplió 30 años el pasado 12 de agosto.
Cara Delevingne mantiene en vilo a sus familiares, amigos y fans. El aspecto demacrado y la actitud errática con la que se ha visto a la modelo en un aeropuerto privado de Los Ángeles han hecho saltar las alarmas, no sólo entre sus seguidores, sino también entre su familia, por su desmejorado aspecto físico.
De hecho, Poppy, la hermana de Cara, se ha desplazado desde Reino Unido para cuidarla y averiguar qué problema tiene.
Las cámaras del aeropuerto captaron a la famosa actriz británica ataviada con una vestimenta desarreglada, despeinada y hablando por teléfono haciendo gestos bruscos. ¿Qué le pasa a Cara Delevingne?
Al parecer, la actriz no estaría atravesando uno de sus mejores momentos debido a problemas de salud mental y otros temas relacionados con el abuso de sustancias.
A los últimos eventos a los que ha asistido, la modelo ha destacado por su comportamiento anormal. Tanta es la preocupación en su entorno que sus amigos le piden desesperadamente que se ponga en manos de los profesionales para tratar de acudir a rehabilitación lo antes posible.