Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón desvela su mejor aliado para cuidar su salud mental

La diseñadora ha demostrado que está entregada a mejorar su estado emocional para seguir adelante con un post en su Instagram

Ana María Aldón no ha dejado de cuidar su cuerpo y mente pese a estar viviendo un momento complicado
Gemma Gómez

Ana María Aldón está entregada a la vuelta a la rutina. Tras un verano en Costa Ballena cerca de su madre, su hija y su nieta, de las que ha podido disfrutar, la diseñadora vuelve a estar en Madrid. Así lo pudimos ver en las últimas imágenes junto a José Ortega Cano y su hijo en común. Hoy, la colaboradora ha confesado cual está siendo su mejor aliado para cuidar su salud mental en estos días tan complicados.

Como no podía ser de otra manera, Ana María ha dedicado este post al pilates. La mujer de Ortega Cano ya nos tiene acostumbrados a ver sus rutinas deportivas en esta disciplina y hoy ha querido demostrar que vuelve a la carga y que no sólo lo hace para cuidar su salud física, sino también su equilibrio a nivel emocional.

“Mi deporte favorito, ‘pilates máquina’. Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También para reducir el riesgo de depresión y ansiedad”, escribía junto a una fotografía de sí misma practicando en la máquina de pilates.

Ana María Aldón practicando pilates máquina

Ana María Aldón practicando pilates máquina (@anamariaaldon).

Alegría por ver mejor a Ana María Aldón

La sección de comentarios se ha llenado de mensajes de alegría y positividad de sus fans y seguidores, contentos de ver a Ana María Aldón de nuevo activa. Prueba de que sin duda, el deporte, sus hijos y su nieta son los pilares que están manteniendo el optimismo en Ana María Aldón.

Loading…