Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber anuncia, emocionada, el sexo de su bebé

La doctora, que ha confesado encontrarse en el mejor momento de su vida, ha desvelado si su hijo Bastian tendrá un hermanito o una hermanita

Carla Barber no ha podido contener las lágrimas al saber el sexo de su bebé (@dr.carlabarber)

Carla Barber no ha podido contener las lágrimas al saber el sexo de su bebé (@dr.carlabarber)

Paula Gómez

Carla Barber está viviendo el momento más bonito de su vida. La médico estética revelaba hace tan solo una semana una grandísima noticia: dentro de unos meses, va a volver a ser mamá con su prometido, Joseph. ¡Y ya sabemos el sexo del bebé!

Lo cierto es que el compromiso de la expareja de Diego Matamoros ya era otro de los grandes anuncios que hacía esta semana tan mágica. Y es que, a pesar de haber pasado casi un año desde que él le pidió matrimonio, no lo había hecho oficial hasta ahora. ¡Los dos se encuentran en un momento inigualable!

Un embarazo, una futura boda... y, el broche de oro lo ha puesto el bautizo del pequeño Bastian, de 6 meses, una ceremonia muy importante para Carla Barber y su familia. Pero la celebración no se ha quedado ahí, ya que la joven ha aprovechado esta fecha y la misma fiesta para anunciar si su primogénito tendrá un nuevo compañero o una nueva compañera de juegos.

Carla Barber anuncia que... ¡será mamá de otro niño!

A través de un vídeo de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha recogido algunos de los momentos y reacciones al anuncio del sexo del bebé. ¡No podría haber sido más emocionante!

"Ha sido un día lleno de amor, emoción y alegría por todas partes. Gracias por vuestros mensajes de cariño, vuestra ilusión e interés tanto por el Bautizo de Bastian como del futuro bebé. Mañana os cuento más" expresó en una historia, muy agradecida.

Algunas de las instantáneas que ha compartido Carla Barber (@dr.carlabarber)

Algunas de las instantáneas que ha compartido Carla Barber (@dr.carlabarber)

En el evento no han podido faltar las personas más importantes de su vida. Toda su familia y la de su futuro marido, sus amigas más íntimas, como Violeta Mangriñán.

Loading…