Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber explota y llama "mujeres amargadas" a quienes la critican

La doctora estética, que anunció que iba a volver a ser madre hace unos días, ya ha anticipado a las críticas por su segundo embarazo

Carla Barber dio a luz a su primer hijo en mayo de este mismo año (@dr.carlabarber)

Carla Barber dio a luz a su primer hijo en mayo de este mismo año (@dr.carlabarber)

Paula Gómez

Carla Barber se encuentra en una nube desde que supo que ya podía contarle al mundo que estaba embarazada de su segundo hijo. La doctora estética no podría estar más emocionada por la llegada del bebé, pero hay un aspecto de la maternidad bajo la exposición de las redes sociales que no le gusta en absoluto.

Todavía enfadada por las críticas que recibió durante su primer embarazo, Carla se ha desahogado con sus seguidores y ha recordado que recibió muchísimas críticas por el tamaño de su barriga.

Carla Barber, harta de las críticas por su embarazo

A lo largo de esos meses llenos de emoción y nervios, ella mostró los avances de su embarazo con la misma ilusión que cualquier futura mamá. Para sorpresa de muchos, su tripa apenas creció a lo largo del embarazo y a los pocos días de dar a luz ya podía posar en bikini sin que se notase que había estado embarazada hace tan poco.

"Hoy iba a subir este mix de fotos para deciros las semanas de las que estoy. Luego dije, pff, paso... para qué, ya empezaran a meterse conmigo por no tener tripa aún a estas alturas", ha comenzado escribiendo en una primera historia de Instagram, en la que muestra las fotos que dijo que no iba a enseñar.

Carla Barber en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber)

Carla Barber en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber)

En aquel entonces, muchas personas la acusaron de haber hecho demasiado deporte, mientras que otras se quejaron de la imagen inalcanzable que estaba dando a otras mujeres. Ella ya se defendió cuando pasó, y sabiendo que era muy probable que pasase lo mismo, no ha podido evitar estallar.

Carla Barber ha lamentado que la situación sea así y ha dicho que no se trata del "qué dirán", sino de que está "agotada" y que no le apetece leer ciertos comentarios. La doctora ha escrito que esos comentarios vienen de parte de "mujeres, que son las que critican, amargadas que no sé por qué me siguen o peor, porque comentan mis fotos sin ni siquiera ser una seguidora".

Carla Barber en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber)

Carla Barber en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber)

Finalmente, Carla ha concluido estos mensajes prometiéndoles a sus seguidores que no hará caso a las críticas que la han echado atrás. "Prometo subiros foto mañana o pasado, cuando no me sienta mentalmente más agotada (incluida la info de mis semanas de embarazo)", ha escrito.

Loading…