Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carla Barber muestra el increíble y lujoso jardín del palacete donde vive

La cirujana ha mostrado la zona exterior de su espectacular palacete, ¡puro lujo!

Carla Barber ha presumido de su lujoso y espacioso jardín de su nueva casa.

Carla Barber ha presumido del lujoso y espacioso jardín de su nueva casa.

Nereida Domínguez

Carla Barber está muy ilusionada con su nueva faceta maternal con su pequeño Bastian, que hace escasos días cumplía 5 meses. Además, vive unos momentos de máxima agitación con la reforma de su nuevo y lujoso palacete de más de 2 millones de euros. La ex de Diego Matamoros, además de haber mostrado la decoración del salón hace unas semanas atrás, en esta ocasión ha enseñado el espectacular jardín y zona exterior que envuelve su particular palacio.

Tras una ardua reforma, Carla Barber ya empieza a presumir de nuevo hogar. A través de sus stories de Instagram ha ido enseñando poco a poco el avance de la reforma y parece que le quedan pocos detalles para enseñárnosla completamente acabada. De hecho, sus seguidores en Instagram ya le piden que grabe un house tour (un vídeo enseñando todos los rincones de su casa).

Eso sí, como avance, ha querido hacernos una pequeña muestra de la zona exterior de su casa, un espectacular jardín en el que seguro, Bastian, su bebé, disfrutará de largas jornadas de juegos.

¡Dale al play para descubrirlo!

En el mismo vídeo se puede apreciar cómo avanzan las obras de su palacete, aunque ya hizo un pequeño adelanto enseñando la decoración que había escogido para su salón. ¡Ideal, no le falta un solo detalle lujoso!

Loading…