Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, desesperada por el acoso que recibe: "Me han estado persiguiendo"

La exnovia de Diego Matamoros se ha desahogado en Instagram, donde ha pedido que se respete su privacidad tras el nacimiento de su segundo hijo

Carla Barber ha denunciado el acoso que recibe desde hace meses (Instagram)

Carla Barber ha denunciado el acoso que recibe desde hace meses (Instagram)

Paula Gómez

Desde que Carla Barber se convirtió en un personaje público por su coronación como Miss España, su participación en 'Supervivientes' y su romance con Diego Matamoros, la doctora estética ha estado en el centro del foco mediático y se ha convertido en una famosa muy buscada por la prensa y por algunos de sus seguidores.

Este sábado, la modelo ha compartido unos vídeos de su comida en un lujoso restaurante. Hasta ahí, todo normal, ya que ella está acostumbrada a mostrar su día a día... pero a las personas que la siguen les sorprendió que publicase el contenido alrededor de las siete de la tarde. Después de recibir cientos de mensajes haciéndole preguntas, ella ha explicado que no estaba comiendo a esa hora, sino que había publicado el contenido a deshoras para que nadie supiera dónde estaba.

Carla Barber: "No puedo estar tranquila en ningún sitio"

"Escuchad porque sinceramente me parece muy triste esto" ha escrito en una historia de Instagram, en la que ha explicado con todo tipo de detalle cómo está siendo la situación. La doctora ha contestado a sus seguidores diciéndoles que "me estáis preguntando que cómo he comido a esa hora. No he comido a estas horas, pero ya no pongo nada en tiempo real porque, lo creáis o no, me han estado persiguiendo paparazzi, me sacan fotos en los sitios...".

Carla Barber en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber)

Carla Barber en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber)

"Es una auténtica vergüenza que no pueda estar tranquila en ningún sitio porque estoy comiendo y puede que la mesa de al lado me esté sacando fotos, como ha pasado recientemente" ha continuado.

Muy indignada, Carla Barber ha pedido que sus seguidores respeten su intimidad, ya que algunos de ellos estaban compartiendo fotos de ella y difundiéndolas. También ha criticado que se diga que tiene que aceptarlo por encontrarse en el foco mediático: "una cosa es que hablen de mí y otra que no se respete mi intimidad. A mí no me pueden sacar fotos dentro de mi casa, cosa que ha pasado, y no deberían sacarme fotos en un restaurante, que es un lugar privado...".

Además, en otra historia, la ex Miss España ha confesado que no sabe si es peor "las personas que sacan fotos y vídeos y luego las divulgan, o las personas que comparten ese vídeo para lucrarse, porque al final se están lucrando de alguien como yo. No sé por qué levanto tanto interés si soy una persona normal. No entiendo".

Loading…