Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber confirma su relación con el cirujano Carlos Rubí

La doctora y su nueva ilusión, Carlos Rubí, confirman su relación publicando la misma imagen a la vez

Carla Barber en una imagen de redes.

Carla y Carlos Rubí han posteado la misma imagen.

EP

La modelo y empresaria Carla Barber y el cirujano plástico Carlos Rubí han confirmado finalmente su relación después de intentar mantenerla en secreto durante meses. Ambos compartieron la misma foto en Instagram y un mensaje enigmático que ha confirmado lo que era un secreto a voces entre sus seguidores. Carla, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, ha rehecho su vida meses después de su separación con Joseph, padre de sus dos hijos.

Aunque inicialmente Carla Barber desmintió tener una nueva pareja y no parecía interesada en una relación seria, su último movimiento en redes sociales confirma que ha vuelto a creer en el amor junto a Carlos Rubí. A pesar de que Carlos tenía pareja cuando conoció a Carla, la historia de amor surgió a través de una amiga de la doctora, quien a su vez es la hermana del cirujano plástico.

Carla Barber confirma su romance con Carlos Rubí

Por su parte, Carla ha desmentido los rumores que la relacionaban con el futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos. En sus stories de Instagram, la empresaria se mostró enfadada por las noticias falsas y negó tener cualquier tipo de relación con el jugador. "En lugar de dormir estoy leyendo una nueva noticia sobre mí, nuevamente INVENTADA y totalmente FALSA (...). Mis hijos aún son pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas sobre mí?", escribió en sus redes.

Carla Barber publica un mensaje que confirma su relación con Carlos Rubí.

Carla Barber y Carlos Rubí publican un mensaje que confirma su relación.

Carla y Carlos han confirmado su relación con una fotografía compartida casi a la vez, donde se puede leer la misma pregunta retórica: "¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?". A pesar de haber intentado mantener su romance en secreto, la pareja ha demostrado que están ilusionados y que han encontrado el amor de nuevo.

Loading…