Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, ingresada en urgencias tras sufrir un ataque de ansiedad

La sobrina de la reina Letizia ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad que la ha llevado al hospital. Te contamos la última hora sobre su salud

carla vigo sobrina reina letizia

Carla Vigo ha vivido un desagradable episodio en urgencias.

M. A.

No todo es de color de rosa en la vida de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Aunque la joven está arrancando con gran éxito su carrera como actriz y lleva ya unos meses de feliz relación junto a su novio Álvaro, la ansiedad le ha jugado una mala pasada y, por culpa de esta, ha terminado en urgencias.

Hace apenas unas horas, Carla subía a los stories de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30.000 seguidores, una foto de su muñeca luciendo una pulsera de ingreso médico. Desde el madrileño Hospital La Princesa, la intérprete de 'Yerma', de Rafael Amargo, explicaba que se encontraba bajo atención facultativa.

carla vigo ataque de ansiedad

Carla Vigo ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad.Maria Alba Martin

"Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando", ha escrito la sobrina de la reina Letizia.

¿Qué le ha ocurrido a Carla Vigo para terminar en urgencias?

Según ha informado el diario El Español tras hablar con la propia Carla, que dentro de poco debutará también en el cine, los hechos sucedieron así: "Estaba en la calle, me empecé a encontrar mal y fui a urgencias. Fue ahí donde me empezó la ansiedad", ha contado la joven.

Además, la actriz se ha mostrado bastante inconforme con el trato recibido, tal y como explica el citado diario, que no ha reproducido las palabras de la actriz en su totalidad.

Loading…