Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Carla Vigo explica cómo se lleva con su tía Letizia y sus primas

Carla Vigo ha hablado sobre la relación que actualmente tiene con su tía, la reina Letizia, y con sus primas. Esto es lo que ha dicho

Carla Vigo ha aclarado cómo de cercana es la relación con Letizia y su prima Leonor.

Carla Vigo ha aclarado cómo de cercana es la relación con Letizia y su prima Leonor.

M.A.

Cada aparición de Carla Vigo en algún evento suele dejarnos jugosos titulares, sobre todo en lo referente a su relación con su tía y sus primas. La actriz, que sigue inmersa en la obra 'Yerma', de Rafael Amargo, ha acudido a la première en Madrid de la película 'Sin ti no puedo', y allí ha atendido a los reporteros de Europa Press.

Cabe destacar aún la timidez de Carla ante los micrófonos: la joven suele mostrar mucha amabilidad con la prensa, pero a la vista está que no es un momento en el que se sienta del todo cómoda. Eso sí, pese a todo, la intérprete no se corta a la hora de hablar de su familia materna.

En esta ocasión, ha revelado las ganas que tiene de que su tía Letizia acuda al teatro a verla actuar en 'Yerma' y ha dado un dato de lo más curioso: la escasa relación que tiene con su prima Leonor, de 16 años. ¡Estas han sido sus palabras!

"Sé que está fuera y sé que está bien", ha zanjado la actriz respecto a su prima, en referencia a su internado de Gales.

Los directores favoritos de Carla Vigo

Aunque de momento su carrera interpretativa está centrada en el teatro, Carla tiene claro con qué directores de cine le gustaría trabajar: con Los Javis y con Pedro Almodóvar.

Respecto a los primeros, la actriz ha explicado que ya está en conversaciones con ellos, después de que dijesen que les encantaría que la sobrina de Letizia apareciese en alguno de sus proyectos. ¿La veremos pronto?

Loading…