Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia: así le condicionó su infancia ser hijo de Mar Flores

El hijo de Carlo Costanzia di Costigliole y Mar Flores ha hecho gala de su natural y su sentido del humor en una entrevista en la que ha vuelto a hablar de su familia

Carlo Constanzia ha hablado sobre sus próximos proyectos.

Carlo Costanzia ha hablado sobre sus próximos proyectos.

Paula Gómez

Carlo Costanzia está haciéndose un hueco en el mundo de la interpretación, pero no quiere utilizar el nombre de sus padres para conseguirlo. A pesar de que prefiere ser conocido por sí mismo, el actor y modelo no puede evitar confesar el gran orgullo que supone para él ser hijo de Mar Flores, de la que solo ha tenido buenas palabras en su última entrevista.

Entre bromas, le ha lanzado un piropo al entrevistador y ha bromeado al responder cómo ha sido su verano y su "vuelta al cole". "Ahora empiezo el bachillerato", ha dicho, entre risas. Aunque no ha podido contar nada sobre sus nuevos proyectos, sí ha dejado entrever que pronto volveremos a verlo actuar o creando nueva música.

Carlo ha revelado que sus hermanos están muy orgullosos de verlo en la televisión. "Para mí es un honor, me ven con la sonrisa llena, de hecho, el programa lo están siguiendo. No me dan consejos, porque todo lo que me dicen es muy bonito", ha dicho, muy feliz. Pero, ¿cómo ha llevado la fama de sus padres, que lo persiguió desde pequeño?

Carlo Costanzia se deshace en halagos con su madre, Mar Flores: "Está más guapa que nunca"

Hace unos días, el hijo de Mar Flores daba una entrevista en 'Déjate Querer' en la que hablaba como nunca sobre su vida siendo el hijo de alguien tan mediática como su madre. Al hablar sobre el impacto que tuvieron los focos a una edad tan temprana, ha dicho que "cuando no entiendes que está pasando, cuando eres pequeño y no te das cuenta del gran personaje que es tu madre, la más grande, no es pasarlo mal, pero te ayuda al carácter".

Carlo Costanzia y Mar Flores posando juntos (Instagram)

Carlo Costanzia y Mar Flores posando juntos (Instagram).

Aunque las cámaras llegaron a agobiarlo de pequeño, él no cambiaría nada. "Estoy contento con lo que me ha tocado", ha señalado, al ser preguntado si preferiría vivir en el anonimato. Además, después de un verano muy feliz junto a sus hermanos y su madre, que para él "son mi vida", no puede evitar deshacerse en halagos para ella.

"Está bien, está más guapa que nunca, no sé qué hace, no me lo quiere contar", ha dicho, bromeando. Aquí puedes ver la entrevista completa:

Sin duda, este año está siendo inolvidable para Carlo Costanzia, que cada vez está ganando más popularidad como actor tras su papel protagonista en 'Toy Boy'. El joven se está ganando los corazones del público, ¡y no podría estar más feliz!

Loading…