Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia: el desconocido hijo de Mar Flores que ha triunfado en TV

Te contamos todo sobre Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores que arrasa como actor, cantante y modelo

Carlo Costanzia es el mayor de los cinco hijos de Mar Flores.

Carlo Costanzia es el mayor de los cinco hijos de Mar Flores.

M.A.

La modelo Mar Flores es madre de cinco hijos varones: cuatro nacieron de su relación con Javier Merino y, el mayor, de su matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costigliole. Llamado igual que su padre, el primogénito de Mar Flores tiene ahora, a sus 29 años, una estrecha relación con ambos padres, pero no siempre ha sido así: la infancia de Carlo no ha sido precisamente un camino de rosas.

El tormentoso divorcio de sus padres tuvo lugar cuando el joven tenía cinco años. A tan temprana edad empezó a ser testigo de la mala relación entre la modelo y el conde, una larga batalla judicial que duró siete años y que terminó con un juez dando la razón al noble italiano: Carlo Costanzia se mudó a Milán a los 12 años, dejando a su madre y a sus amigos en Madrid.

El día de la boda de los padres del chico: Carlo Constanzia y Mar Flores.

El día de la boda de los padres del chico: Carlo Constanzia y Mar Flores.

Su adolescencia no le trae los mejores recuerdos... así lo reveló hace unos meses el actor a la revista Vanity Fair: "Fue una etapa complicada porque tuve que dejar a mi madre y a mis amigos en Madrid. Entonces empecé a escribir canciones; era mi manera de desahogarme. Así es como me di cuenta de que con la música podía aliviar la pena y la ira", explicó.

De adolescente, Carlo encontró en la música su refugio.

De adolescente, Carlo encontró en la música su refugio.

El hijo de Mar Flores y su pasión por el rap

Es el rap el género en el que mejor se mueve Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, aunque tal y como él explicaba en la citada entrevista, los artistas que más le han marcado han sido Ray Charles, Amy Winehouse y Bob Marley. Esta curiosa mezcla, sumada al rap y a los ritmos urbanos y latinos, da como resultado un explosivo cóctel al que el joven ya ha puesto nombre propio: El Italiano.

Bajo este nombre artístico, Carlo comparte en redes sociales sus lanzamientos musicales. ¡Así suena!

'Toy Boy', la serie que le ha dado la fama a Carlo Costanzia

Curiosamente, el hijo mayor de Mar Flores se ha hecho más famoso en nuestro país por su trabajo en una serie que por sus conocidos padres. 'Toy Boy', la serie de Netflix donde da vida a un stripper, lo ha lanzado a la fama, y se ha convertido en uno de los "niños bonitos" de la plataforma.

Tras el arrollador éxito de esta ficción, protagonizada por María Pedraza y Álex González (que son pareja en la vida real), la plataforma volvió a contar con él para la película 'Fuimos canciones', basada en la novela superventas de Elísabet Benavent y con María Valverde al frente.

En 'Toy Boy', Carlo da vida a Jairo, un stripper al que un accidente le dejó sin habla. Todo su papel lo hace en lengua de signos.

En 'Toy Boy', Carlo da vida a Jairo, un stripper al que un accidente le dejó sin habla. Todo su papel lo hace en lengua de signos.

Formado en la escuela teatral más prestigiosa de Turín, este actor, conocido desde su nacimiento, lo tiene claro: "Mi meta no es la fama, ya la conozco y no me interesa. Quiero ser bueno en lo que haga. Prefiero que digan que soy buen tío o buen novio a que me señalen y digan 'Ahí va el famoso'", comentaba a Vanity Fair.

Y hablando de buen novio...

¿Quién ocupa el corazón del hijo de Mar Flores?

La vida amorosa de Carlo Costanzia está guardada bajo siete candados. Poco o nada se sabe de ella a excepción de una relación: la que mantuvo durante unos meses con la bailarina malagueña Mel Hidalgo.

Carlo y Mel estuvieron unos meses saliendo.

Carlo y Mel estuvieron unos meses saliendo.

La pareja se conoció en el rodaje de 'Toy Boy' y estuvo saliendo durante el verano de 2019. Discretos con lo suyo, Mel es un rostro conocido en el mundo de la danza: en su currículum figura un videoclip de Manuel Carrasco y forma parte del equipo de baile de 'Tu cara me suena'.

Desde entonces, y de esto hace casi tres años, no hemos vuelto a ver al hijo de Mar Flores con ninguna otra chica... ¿nos sorprenderá este verano con un nuevo amor?

Loading…