Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia sorprende con su respuesta a las duras palabras de su madre, Mar Flores: "He hablado con ella"

El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole ha aclarado, también, qué relación tiene con su madre tras culparlos de su caída en las drogas

carlo costanzia mar flores

Carlo Costanzia ha sido muy tajante tras salir a la luz las declaraciones de su madre (Telecinco)

Paula Gómez

La primera entrevista de Carlo Costanzia en '¡De viernes!', hace una semana, causó una enorme polémica. El hijo de Mar Flores se sinceró sobre algunos de los episodios más difíciles de la vida, y sobre el bullying y la dura infancia que vivió, sobre todo a raíz del mediático divorcio de sus padres.

​A raíz de sus impactantes declaraciones, la modelo fue especialmente dura con su hijo, de quien recalcó que "es bueno" pero "está mal influenciado" en una conversación con Aurelio Manzano. La empresaria también afirmó que había intentado ayudar a su hijo en muchas ocasiones y que sus palabras en el programa de Telecinco fueron demoledoras para ella.

"Yo le amo más que a mi vida, pero quizás no entiende que no se puede permitir muchos más fallos", sentenció, ya que considera que "a los diez años, se fue a vivir con su padre y se equivocó. A los treinta, le libré de pasar nueve años en la cárcel pagando yo ciento y muchos mil euros vendiendo propiedades y no entiende que se equivocó". Ahora, él ha respondido en directo.

Loading…