Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Baute bromea sobre su parecido físico con Piqué: "Yo no hubiera dejado a Shakira"

El cantante ha recordado un divertido momento en el que se le relacionó indirectamente con el futbolista

carlos baute bromea parecido físico pique

Carlos Baute ha lanzado un divertido 'zasca'.

Saray Cruz

Carlos Baute ha reaccionado de la forma más original a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. El venezolano, que fue comparado con el futbolista en el pasado, le ha lanzado un divertido 'zasca'.

Fue en 2019 cuando, durante un concierto, el cantante recibió una fotografía en la que decía "Yo soy fan de Carlos Baute", pero, en vez de aparecer él, aparecía Gerard de joven. ¿Crees que se parecen?

Carlos compartió esa anécdota en sus redes sociales, explicando lo que ocurrió: "Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud ¡y resultó ser Gerard Piqué! Qué bueno, gracias mi gente por este momento tan divertido con mi 'doble'".

Carlos Baute: "Les deseo lo mejor del mundo"

Ahora, Carlos Baute ha sido preguntado por la polémica separación de la pareja y por su supuesto parecido con el deportista, a lo que el cantante ha sido muy claro a la hora de contestar: "Yo no hubiera dejado a Shakira", ha dicho entre risas.

Hablando más en serio, el artista ha asegurado que: "Le deseo lo mejor del planeta para ella y para él también por separado y, sobre todo, lo mejor para los niños".

Loading…