Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Shakira: así es la mansión de Miami en la que vivirá con sus hijos

Tras el último acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, la cantante podría trasladarse a la vivienda que ya posee en Miami. ¡Nos colamos!

shakira casa miami hijos

Nos colamos en la casa de Shakira en Miami.

Valeria Polo

Shakira y sus hijos tienen los días contados en Barcelona. Desde que se separara de Gerard Piqué, la intención de la colombiana ha sido la de dejar la ciudad condal, algo que ha tenido que negociar con el futbolista. Pero ¿cómo es la vivienda que Shakira posee en Miami, donde podría entrar a vivir en unos meses con los pequeños Milan y Sasha?

Entramos en la lujosa casa de Shakira en Miami

shakira lavabo casa miami

El lavabo de una habitación de grandes dimensiones.

Lujo es la palabra que mejor define a la vivienda de la colombiana en Estados Unidos. Desde el baño, una estancia a la que no le falta espacio y que recuerda a un spa, hasta las zonas exteriores, que incluyen una piscina con vistas al mar y un embarcadero privado.

La cocina americana es también impresionante, así como el salón, una de las estancias más atractivas. Ambos comparten el suelo de parqué, así como la predominancia del color blanco.

miami shakira casa

La piscina de la casa de Shakira.

shakira cocina casa miami

La cantante tiene una espaciosa cocina americana.

shakira barco casa miami

La casa tiene su propio muelle.

shakira miami hijos casa

La casa tiene una zona chill out.

La cantante, que podría irse a vivir con sus hijos a principios de 2023, podría empezar su nueva vida en este lujoso espacio de 750 metros cuadrados. Parece que en este caso, eso del "todo pasa por algo" podría haberse cumplido, y es que la colombiana ha tenido en venta esta vivienda durante más de 3 años. Finalmente, todo apunta a que será su nuevo hogar.

Loading…