Carlos Baute y su mujer cuentan cómo se encuentran tras dar positivo en Covid

Carlos Baute ha tranquilizado a sus fans con una actualización sobre su estado de salud... ¡muy divertida!

Carlos Baute coronavirus

Carlos Baute y su mujer dieron positivo en Covid el martes.

P. G. M.

Este miércoles, Carlos Baute reveló que había dado positivo en coronavirus. La noticia sorprendió a sus fans, que se preocuparon por él y su familia y le mandaron muchos mensajes de apoyo.

Él ha querido tranquilizarlos con un vídeo muy adorable junto a sus hijos, que están siendo su gran apoyo... ¡y sus médicos!

Carlos Baute y su mujer han dado positivo, pero sus hijos no

"Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme", comenzó a explicar en la publicación. Por suerte, ha dicho que aunque él y su mujer han dado positivo, sus peques, no.

Ha subido unos vídeos para actualizar su situación, el primero tiene un final muy inesperado:

 

@carlosbaute

 

♬ original sound - sam aldridge

 

Por otro lado, también ha subido un vídeo de antes de saber que tenía coronavirus, en el que aparecen sus hijos haciendo de médicos con él. Desde que supo su diagnóstico, "nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa". Puedes verlo aquí:

Finalmente, ha mandado un mensaje muy positivo y lleno de ánimo a sus seguidores. "Espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa!", ha escrito. ¡Esperamos que se recupere pronto!