Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Latre: "Me parece maravilloso que mi hija se quiera dedicar a musicales"

Candela, que cumplía 16 años, acompañó a su padre en el preestreno del filme que éste ha doblado

carlos latre con su hija

Carlos Latre y su hija, Candela, en el preestreno de la película 'Un héroe samurai: la leyenda de Hank'.

Redacción

Pocos imitadores son tan conocidos y reconocidos en nuestro país como Carlos Latre… ¡y su hija podría seguirle los pasos! Al catalán el éxito profesional no le ha llegado por arte de magia, sino a base de un intenso trabajo que le ha convertido en un actor de doblaje y un humorista consolidado.

Hoy, Latre tiene una intensa agenda y muchos planes de futuro para septiembre, entre los que se encuentran continuar con su gira 'One Man Show', además de encarar la décima temporada de uno de los programas más exitosos de la televisión actual, 'Tu cara me suena', en Antena 3, del que Latre es jurado.

Carlos Latre, un papá orgulloso

Más allá de su trabajo, el cómico también es un padre de familia y, como tal, se muestra orgulloso de su hija, Candela, de 16 años, a la que califica como una chica “muy madura”.

Además, Latre nos explica que su “pequeña” quiere seguir sus pasos en el mundo del espectáculo. Ambos, Latre y la joven Candela, posaron juntos en el preestreno del filme 'Un héroe samurai: la leyenda de Hank', que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

PRONTO: Eres el malo de la peli, el gato Ika Chu.

CARLOS LATRE: Sí, es un gustazo poner voz a los villanos porque tienen mucho más matiz, más a lo que agarrarte, son más histriónicos. Además, este personaje es muy divertido.

P.: Hoy has venido muy bien acompañado por tu mujer, Yolanda, y tu hija, Candela, que cumple años. ¿Cómo llevas que tu niña se haga mayor?

C. L.: Muy bien, y Candela, mejor aún. Es una niña muy madura, ella se siente de 25 años. Y es un amor. Encima, se quiere dedicar al teatro musical, de la interpretación, de la canción, y me parece maravilloso.

Puedes leer el resto de la entrevista, en el nuevo número de la revista Pronto.

Loading…