Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Latre: "No me veo participando en Mask Singer"

El imitador de los famosos confiesa que cada semana alguien de su entorno le llama preguntándole si está detrás de alguna de las máscaras del programa

El humorista ha explicado por qué prefiere 'TCMS' a 'Mask Singer'. 

El humorista ha explicado por qué prefiere 'TCMS' a 'Mask Singer'. 

V.P

Carlos Latre es uno de los personajes más queridos de la televisión. El humorista compagina sus apariciones en televisión con su trabajo en el teatro, y es que ahora el jurado de 'Tu cara me suena' está arrasando con su nuevo show, "One man show". 

Desde que empezaran las emisiones de la nueva edición de 'Mask Singer', son muchos los famosos con los que se ha especulado sobre si serían capaces de meterse en uno de los disfraces. Uno de los nombres más sonados siempre es Carlos Latre, que tiene la capacidad de transformar su voz en casi la de cualquier famoso.

Carlos Latre, más de 'Tu cara me suena' que de 'Mask Singer'

Esta puede ser la razón de que Latre sea una de las opciones que baraja incluso su entorno más cercano. El cómico nos ha hecho una pequeña confesión sobre 'Mask Singer' que nos ha dejado claro que, al menos en esta edición, no participará. 

PRONTO: En "One man show" demuestras tu talento vocal. ¿Te verías en un concurso como 'Mask Singer'?

CARLOS LATRE: Cada semana me estalla el móvil, porque mucha gente cree que estoy detrás de una máscara, ¡jajaja! "Mask Singer" me encanta, pero he de decir que 'Tu cara me suena' es el germen de este programa. Para mí, no hay tanto talento en ningún programa de la tele como en 'Tu cara me suena', porque mezcla lo familiar, el humor y el talento. En 'Mask Singer' no me veo participando, prefiero estar a cara descubierta. Además, el caché de los concursantes es muy bestia, no sé si sería digno participante, ¡jajaja!. 

¿Estás de acuerdo con sus palabras? Lo que queda en evidencia es el gran cariño que tiene Latre por el formato donde participa junto a Àngel Llátzer, Chenoa y Lolita, con quienes ha formado una gran familia.

"Hace poco Àngel Llàcer vino a verme, ahora nosotros iremos a ver a Lolita, y a Chenoa también a algún concierto... Quedamos para cenar, nos vamos de karaoke... Tenemos muchas ganas de volver a estar juntos".

Loading…