Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El humorista tiene un ritual de preparación antes de salir a escena.

El humorista tiene un ritual de preparación antes de salir a escena.

J.C

Como viene demostrando desde hace años, Carlos Latre tiene un don para imitar a cualquier personaje que se proponga. En “One man show”, espectáculo que ahora se representa en el teatro Coliseum de Barcelona, el humorista se mete en la piel de más de un centenar de caras conocidas como Julio Iglesias, Fernando Simón o Antoni García Ferreras. ¡Hablamos con él en tu Revista Pronto!

PRONTO: ¿Qué es lo más difícil de un “show” como este?

CARLOS LATRE: La concentración. A pesar de que ya tengo una técnica y muchos años de experiencia, lo más difícil es estar concentrado. Al final, estoy yo solo sobre el escenario, interpretando a más de 100 personajes, cada uno con una manera de expresarse, una forma de caminar...

P.: ¿Cómo te preparas antes de salir a escena?

C.L.: Siempre sigo el mismo ritual. Soy un tío muy metódico, o me he hecho así. Una hora antes del espectáculo, me quedo completamente solo, pongo música de yoga y meditación y, sobre una esterilla, hago media hora de estiramientos y calentamiento físico y otra media de calentamiento vocal.

Lolita, gran amiga del imitador, es una de las muchísimas personas que no ha querido perderse su espectáculo:

“Tengo ganas de volver a “Tu cara me suena”“

P.: ¿Qué personaje te ha costado más interpretar?

C.L.: Técnicamente, el más difícil es Pablo López. La canción de “El patio” tiene varios falsetes, es muy aguda y un poco rota, y me costó poder cantarla así, pero, al final, ha salido y estoy muy contento.

P.: ¿Cuándo arrancan las grabaciones de “Tu cara me suena”?

C.L.: Empezaremos a principios de la próxima temporada. El jurado estamos deseando volver, porque es un programa que nos da mucha alegría y nos llevamos genial.

P.: Tu hija, Candela, ya tiene 15 años. ¿Crees que ella seguirá tus pasos?

C.L.: Es una niña muy perseverante, a quien le encanta el mundo de la interpretación, el baile y el teatro musical y está en ello. Saca muy buenas notas, es responsable y muy divertida. Mi hija tiene madera de artista, además de actitud y aptitud, así que sus padres estamos felices.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…