Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Marín, de Il Divo: su viuda habla de la mala relación con la familia del cantante

Geraldine Larrosa ha hablado indirectamente de la familia de Carlos Marín, con quien tiene una tensa relación

carlos marin il divo geraldine familia

Geraldine y Carlos Marín tenían un vínculo muy especial.

Valeria Polo

Geraldine Larrosa ha vuelto a hablar del gran amor que había entre Carlos Marín y ella. Aunque cuando falleció el cantante llevaban 12 años separados, siempre se mostraron apoyo el uno al otro y siguieron manteniendo una bonita relación. Eso sí, este buen rollo no se extrapola a la relación de Innocence, el nombre artístico de la artista, con la familia del que fuera componente de Il Divo.

Así lo ha reflejado en su última entrevista en la que se ha mostrado sincera, aunque no punzante, cuando habla de la familia de Carlos. Aunque reconoce que están tomando caminos separados, reconoce que "la familia ha hecho una serie de trabajos. Está luchando por un homenaje, para que le pongan su nombre a una calle. Ellos están trabajando, haciendo su vida y yo también", ha explicado, asegurando que sigue adelante con su carrera ahora que han pasado 5 meses tras el fallecimiento del cantante.

Geraldine confiesa cuál es su mayor motivación para seguir adelante: "Yo soy cantante. Sí, es lo que me está ayudando a seguir adelante, seguir luchando para demostrar a mi hija que hay que ser fuerte en estos momentos tan duros y que esté orgullosa de su madre", ha explicado.

Geraldine evidencia el distanciamiento con la familia de Carlos Marín

Eternamente agradecida con sus amistades, Innocence confiesa que "me están apoyando mucho y estoy muy agradecida, de verdad. Se han volcado en mí, tengo unos pilares que me están ayudando, porque es muy duro. Hubo unos meses que no creía ni en sueños, ni en el Más Allá, ni nada, y ahora estoy recuperando la fe".

Cuando le preguntan por los homenajes a Carlos Marín, deja entrever que no hay un consenso con los parientes del cantante: "Bueno, hay que hablarlo con la familia para ver si ellos están de acuerdo en ese sentido. Ellos tienen una visión y yo otra. Pero que estemos todos contentos y felices. Para no olvidar y convertir a Carlos en una leyenda. Su referencia en España soy yo, Innocence. En el mundo, Il Divo, pero en España yo, y eso no lo puede borrar nadie", ha dicho, orgullosa.

Loading…