Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlos Marín falleció a los 53 años a causa del covid. 

Carlos Marín falleció a los 53 años a causa del covid. 

E

El cantante del grupo Il Divo, Carlos Marín, que falleció de COVID-19 en diciembre con sólo 53 años, contará con una calle en el distrito madrileño de La Latina. Tras la muerte del artista, una fan de Marín impulsó una campaña con este objetivo en Change.org que ha recabado 9.870 firmas.

Hace unos días, la Junta Municipal del distrito de La Latina aprobó la iniciativa, que ahora seguirá su curso administrativo hasta hacerse realidad. "Tenemos el honor de comunicaros que el distrito de Latina (Madrid) acaba de conceder calle o parque con el nombre de Carlos Marín. Ya está, lo hemos conseguido. Os doy las gracias de todo corazón por habernos ayudado a conseguir esto", escribieron familiares del artista en sus redes sociales. 

Misa en su honor el próximo 3 de junio

La familia de Carlos Marín, desolada tras su inesperada muerte, ha organizado una misa para que "su alma descanse en paz", el próximo 3 de junio (6 meses después de su fallecimiento, que ocurrió el pasado 19 de diciembre). 

Según explican a través de redes sociales, se trata de un acto abierto a todo el mundo: "Nos gustaria invitaros a todos y todas a compartir ese momento con nosotros. Si no podeis estar junto a nuestra familia, rezar por su alma esteis donde esteis en ese momento, y asi juntaremos nuestros corazones con el suyo". 

 


 

Loading…