Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Santos, de 'Los Hombres de Paco', llora la muerte de su hermana

El actor ha compartido la triste noticia a través de redes sociales, junto a un mensaje dedicado a Laura

Carlos Santos, en una foto de archivo de Atresmedia.

Carlos Santos ha lamentado la muerte de su hermana Laura.

Valeria Polo

El actor Carlos Santos acaba de compartir en sus redes una triste noticia. El que interpretara a Povedilla en 'Los hombres de Paco' ha contado que acaba de perder a su hermana Laura.

Santos ha compartido un emotivo texto que va acompañado de un vídeo de Laura. "Mi hermana Laura. Mi pequeña en estado puro. Fuerza de la naturaleza, aunque finalmente la naturaleza haya sido un poco más fuerte", ha escrito, dando a entender que no ha superado una enfermedad.

"Te amaré siempre, enana. I’ll be right here…", ha escrito junto a las imágenes en las qu Laura aparece "cantando" llena de energía, como si de un karaoke se tratara.

Carlos Santos, arropado por sus compañeros tras la muerte de su hermana

El actor ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus compañeros de profesión, entre ellos, Fran Perea, Julián López, David Verdaguer y Ana Wagener.

En 2017, Carlos Santos ganaba el Goya a Mejor Actor Revelación y le dedicaba el premio a su hermana: "Esta noche debería estar aquí cenando, como están en el hotel mi familia, mi hermano, mi madre, mis amigos y mi hermana Laura no ha podido estar hoy aquí. Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer, no puede estar aquí, sobran las palabras. Laura, te quiero y esto es para ti".

Loading…