Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera: no te pierdas su bonita reflexión al cumplir 62 años

El presentador ha recibido los 62 años en uno de sus mejores momentos profesionales y con muchísima positividad

Carlos Sobera celebra 62 años en un gran momento personal y profesional (@carlossobera)

Carlos Sobera celebra 62 años en un gran momento personal y profesional (@carlossobera)

Paula Gómez

Carlos Sobera acaba de cumplir 62 años. El presentador es uno de los rostros más conocidos de Telecinco y está al mando de numerosos proyectos, con la última edición de 'Supervivientes' a sus espaldas y con su nuevo programa, 'Pesadilla en el Paraíso', a la vuelta de la esquina.

Lejos de sentirse abrumado por sumar años, el televisivo ha compartido una bonita reflexión en sus redes sociales, donde ha expresado su mayor deseo en estos momentos.

Después de pasar una noche fantástica con las personas más cercanas a él en un local de Marbella, incluida su mujer, Patricia Santamarina, ha compartido una foto en la que refleja su felicidad. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Los 62 años y sueños de Carlos Sobera

"Lo reconozco. Hoy cumplo 62. 62 sueños y años. Y espero cumplir los necesarios para poder conseguir que se cumplan los sueños de los demás" ha escrito sobre la imagen el queridísimo presentador. Puedes verla aquí:

En un gran momento personal y laboral, esta reflexión sólo demuestra que el paso de los años lo hacen cada vez más optimista y que no va a dejar de tener y de cumplir nuevos sueños tenga la edad que tenga.

¡Felicidades, Carlos Sobera!

Loading…