Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lara Álvarez y Carlos Sobera anuncian su nuevo programa ¡entre animales!

El estreno de 'Pesadilla en el Paraíso' está cada vez más cerca

lara alvarez carlos sobera anuncian programa animales

Lara Álvarez y Carlos Sobera, juntos de nuevo al frente de un reality.

Saray Cruz

Lara Álvarez y Carlos Sobera ya están anunciando 'Pesadilla en el Paraíso' ¡y lo hacen entre animales! No te pierdas todos los detalles de lo que promete ser el próximo programa estrella de Telecinco.

En un ambiente muy granjero y rodeados de ovejas, vacas, gallinas y cerdos, los dos presentadores han hecho un pequeño avance de lo que veremos en el reality el próximo otoño.

Después de que Lara describa el paraíso como un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, Carlos añade las dificultades que tendrán los concursantes: "No todo es tan maravilloso como parece. Para vivir bien, tendrán que sudar, porque si no... ¡El paraíso podría convertirse en una pesadilla!".

'Pesadilla en el Paraíso' viene a sustituir a 'GH' y 'Secret Story'

La presentadora, además, desvela la dinámica del concurso: "Dieciséis famosos tendrán que trabajar muy duro para conseguir agua caliente, electricidad... Vamos, para conseguir las mejores comodidades". Algo similar a lo que hemos podido ver en 'Gran Hermano' o 'Secret Story' en los últimos años, donde los participantes debían superar las pruebas semanales para conseguir dinero para la comida, entre otros beneficios.

En este caso, además, se añade la dificultad de tener que convivir en un espacio rural, en medio del campo y con animales de granja a cargo.

De momento, el primer confirmado ha sido Pipi Estrada, que ya ha mostrado su emoción por comenzar el concurso: "Ya estoy mentalizado para vivir una historia apasionante y difícil a la vez".

lara alvarez carlos sobera anuncian programa animales 1

Pipi Estrada está entusiasmado con su nueva aventura.

Por otro lado, a pesar de no estar confirmados todavía, se oyen otros nombres de personajes que podrían entrar en el concurso, como Gloria Camila Ortega o Arelys, la madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja.

Loading…