Carlos Sobera: "Que cada persona viva su sexualidad como quiera"

El presentador ha sido uno de los pregoneros del Orgullo representando a First Dates

Carlos Sobera habla de sexualidad

Sobera nos dijo que le gusta vestir de manera informal, pero que, en el programa, «no me dejan quitarme el traje».

Redacción

Carlos Sobera ha sido uno de los protagonistas del Día del Orgullo de este año, junto a las actrices de la serie ‘La Veneno’, Itziar Castro y la drag La Plexy. Este año, este día tan señalado para la comunidad LGTBQI+ se ha celebrado de manera virtual debido a la pandemia.

Por su parte, el presentador nos ha comentado, muy amablemente como siempre, que “me siento muy honrado de participar en el pregón del Orgullo 2020, lo asumo con un gran placer”. Carlos nos cuenta qué significa para él esta experiencia, si habla con su hija de estos temas y cómo está la relación con su pareja.

 

PRONTO: Se ha criticado tu elección como pregonero...

CARLOS SOBERA: He encajado bien esas críticas. Todo el mundo tiene derecho a opinar y pido disculpas si alguien se siente molesto por mi elección. Además, estoy aquí representando al equipo de mi programa, First Dates, que se ha significado mucho por la visibilidad del mundo LGTBI.

 

Descubre en tu revista Pronto la entrevista completa con el presentador de Mediaset.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

 

“He tenido contacto con el coronavirus”

Sobera también nos ha desvelado que padeció el coronavirus pero que, por suerte, el virus no llegó a ocasionarle grandes estragos en su salud a pesar de ser una persona de riesgo.

“He tenido contacto con el coronavirus”, nos cuenta, “pero me dijeron que soy asintomático. Y como soy diabético, el riesgo podría haber sido mayor”.