Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra está muy ilusionada con este nuevo reto profesional que la llevará a estar dos meses alejada de España.

Sandra está muy ilusionada con este nuevo reto profesional que la llevará a estar dos meses alejada de España.

J.C

Sandra Barneda se embarca en una nueva aventura profesional al frente de La isla de las tentaciones. Con las maletas casi preparadas, llenas de ilusión y ganas de crecer en lo profesional –además de llevarse su equipo de snorkel, documentación para su próxima novela y ropa de deporte–, la presentadora ya cuenta los días para desembarcar en República Dominicana donde pasará los próximos dos meses grabando del tirón la segunda y tercera edición del reality.

Como en la primera y exitosa edición del programa, cinco parejas pondrán a prueba su amor en la isla y esta vez será la periodista catalana la que conducirá el reality, sustituyendo a Mónica Naranjo. Esta semana, hemos hablado con Sandra sobre lo nuevo de La isla de las tentaciones, cómo ha pasado la cuarentena y sobre su nueva novela.

 

Pronto: ¿Tú te animarías a participar en La isla de las tentaciones?

Sandra Barneda: Yo no. Los concursantes nos van a ofrecer un escenario para los que somos más cobardes o no queremos ponernos tan a prueba, para que lo comentemos en casa con nuestras parejas. […] Pero yo no le daría al botoncito a ver. No por falta de confianza en ella, si no por desconfianza sobre cómo reaccionaría yo.

 

P: ¿Has hablado con Mónica Naranjo?

S.B.: Por supuesto. Se alegró muchísimo y me dijo: “Estoy contentísima, no hay otra persona que lo pudiera hacer como tú”. Durante el confinamiento hemos hablado mucho. Hay muy buen rollo.

 

No te pierdas, esta semana en la revista Pronto, la entrevista completa con la presentadora.

 

Sandra y Nagore, una feliz segunda parte

Ambas colaboradoras de Mediaset han retomado su relación amorosa y ahora están de maravilla. Sin ir más lejos, el día del Orgullo LGTBQI+, la nueva presentadora de La isla de las tentaciones compartió una preciosa imagen con Nagore Robles en la que se daban un beso. “RESERVADA para ti. Creciendo juntas”, le escribió con mucho amor a su chica.

 

 

Loading…