Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera admite haber traicionado a Chelo García-Cortés

Carlota Corredera ha hecho una inesperada confesión: la revelado una traición a Chelo García-Cortés, que llevó a cabo ella misma hace años, en un importante momento

Carlota Corredera ha hablado sin tapujos de la vez que traicionó a Chelo García-Cortés.

Carlota Corredera ha hablado sin tapujos de la vez que traicionó a Chelo García-Cortés.

M.A.

"La primera entrevista de mi nueva era tenía que ser con ellas", escribió Carlota Corredera en Twitter tras haber sido la invitada a la última entrega del pódcast 'Estirando el chicle'. La que fuera presentadora de 'Sálvame', hoy lejos de Telecinco, ha dado a conocer un revelador dato en este exitoso programa: hace unos años, traicionó a su gran amiga Chelo García-Cortes y lo hizo, como ella misma ha explicado, "a favor del show". 

¿Cuándo? En el que puede ser el momento más viral de la carrera de Chelo en televisión: aquellas palabras de Bárbabra Rey en las que la vedette admitía en público que ambas habían tenido "una noche de amor". ¿Recuerdas estas palabras?

Carlota Corredera estuvo detrás de este momento

Ahora ha sido Carlota quien ha querido hablar del importante papel que tuvo en esa noche, que ya es historia de la televisión. Y es que ¡ella fue la directora de ese programa!

"Esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora porque, y ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero ella no lo sabía", ha relatado la expresentadora, para sorpresa de las conductoras del programa. 

 

"Yo ese día traicioné a Chelo a favor del show y de la historia, pero tengo que decir que yo sí que había pactado con Bárbara lo que iba a decir... no cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer Bárbara Rey", ha rematado la gallega.

Loading…