Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera reaparece para defender a su gran amiga Rocío Carrasco

Carlota Corredera le ha dedicado a Rocío Carrasco unas emotivas palabras. Ambas siguen siendo grandes amigas pese a que la gallega no conduce 'En el nombre de Rocío'

Carlot Corredera ha demostrado que, de nuevo, sigue al lado de Rocío Carrasco.

Carlot Corredera ha demostrado que, de nuevo, sigue al lado de Rocío Carrasco.

M.A.

El pasado viernes, cuando Telecinco emitió los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío', en redes sociales acusaron dos grandes ausencias: las de Carlota Corredera y Ana Bernal-Triviño, la especialista en violencia machista que arrojó luz sobre muchos de los términos que manejaba Rocío Carrasco en su primera docuserie.

La ausencia de esta última se debe, como ella misma explicó, a que los asuntos que se tratarán en esta segunda entrega no se corresponden con su especialidad, y la de la primera, como todos sabemos, es porque ya no forma parte de los rostros visibles de Mediaset. Pero que hayan dejado de trabajar juntas no ha hecho mella en la gran amistad que entablaron Carlota Corredera y Rocío Carrasco. De hecho, la gallega ha querido dedicarle a la hija de Rocío Carrasco unas preciosas palabras.

Ha sido en el concierto que Luz Casal ha ofrecido en el Teatro Real. Carlota asistía como invitada y, allí, atendió con amabilidad a los reporteros de Europa Press: 

"Yo estoy siempre con el equipo de Rocío. Aunque no esté con ella en Mediaset y aunque no esté con ella en el programa, estoy siempre en su equipo y muy contenta de verla", ha expresado la periodista.

Carlota, de parte de Rocío Carrasco y contra los Mohedano

Como era de esperar, Carlota no solo se ha posicionado a favor de su gran amiga, sino que ha querido lanzarle, de paso, un dardo a los Mohedano mediáticos.

"Hay que estar muy atentos a lo que cuente y a lo que demuestre Rocío. Quien no tenga nada que temer, perfecto, y quien tenga algo que temer... que esté pendiente de la pantalla", ha rematado la periodista, explicando que a la serie le quedan aún 14 capítulos (que podrán verse en MiTele Plus).

Loading…