Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera ataca a Fran Rivera para defender a su amiga María Patiño

La presentadora ha estallado contra el torero, que insinuó en '¡De viernes!' que María le "dejaba notitas" para conocerse

carlota corredera maria patiño fran rivera

Carlota Corredera ha dado la cara por María Patiño (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Desde que Carlota Corredera puso fin a su relación laboral con Mediaset España, la presentadora ha mantenido un perfil bajo respecto a lo que sucede en la que fue su casa durante casi dos décadas. La comunicadora está enfocada en su videopodcast, Superlativas, y en colaboraciones puntuales en 'Las tardes de RNE'. Sin embargo, este fin de semana, la que fuera conductora de 'Sálvame' ha hecho una excepción para salir en defensa de su amiga, María Patiño, tras los comentarios de Fran Rivera en su última entrevista en '¡De viernes!'.

En el programa, Fran Rivera abordó varios temas de su vida, desde su conflicto con Isabel Pantoja a su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo. En referencia a él, el invitado de la noche afirmó que nunca quiso dar a entender que su exmujer era "inestable", unas declaraciones que, según él, se deben a comentarios que hicieron personajes como María Patiño.

Pero el diestro no solo quiso desmentir sus palabras cuestionando su credibilidad periodística: también la acusó de tener una doble cara y de haber intentado "tener algo" con él.

Loading…