Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera celebra su éxito profesional con un divertido viaje en familia

La presentadora de '¿Quién es mi padre?' se ha tomado unos días de descanso alejada de los platós de televisión

Carlota Corredera, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Carlota Corredera, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@carlotacorredera).

Gemma Gómez

Carlota Corredera ha puesto rumbo hoy hacia Disneyland París junto a su familia. Tras el brutal éxito de su nuevo programa, ‘¿Quién es mi padre?’, la presentadora ha decidido celebrarlo con este divertido viaje.

Así lo hemos podido ver en su Instagram, donde no ha dudado en posar con distintos complementos de varios personajes de Disney, demostrando que pese a volver a estar centrada en lo profesional, no se olvida ni un momento de seguir disfrutando de su familia y, sobre todo, de su hija.

Carlota Corredera no olvida lo aprendido lejos de televisión

Algo con lo que Corredera se ha reencontrado tras apartarse de los focos de televisión por varios meses. Ella misma confesaba que marcharse de ‘Sálvame Diario’ le había ido muy bien para reconectar consigo misma y con los suyos, de los que no ha parado de disfrutar en todo el verano.

Menorca, la Costa Brava, Grecia o Alicante son solo algunos de los lugares que Carlota Corredera ha elegido para pasar momentos junto a sus seres queridos desde que dejó la televisión temporalmente. Ahora, y tras la importancia que ha cobrado el último episodio de su nuevo programa ha cobrado especial importancia por el fallecimiento de Albert Solà, la periodista vuelve a tomarse unos días para disfrutar lejos de los platós.

Loading…