Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: "Me siento feliz de estar recuperando mi vida"

La periodista está disfrutando de una etapa de desconexión televisiva mientras prepara nuevos proyectos

carlota corredera

Carlota Corredera está viviendo una etapa muy tranquila desde su salida de 'Sálvame'

Redacción

Por fin sabemos a qué se debe la ausencia de Carlota Corredera desde marzo en televisión. La gallega tiene nuevas ilusiones laborales, está planeando nuevos formatos con los que reinventarse que verán la luz en septiembre. Hasta entonces, Carlota está "desintoxicándose" del universo 'Sálvame' –al que ha dedicado 13 años– y de todo lo que supuso implicarse tanto en el documental de Rocío Carrasco.

Ahora, relajada y feliz con lo que está por llegar, tiene ya su mente puesta en las vacaciones. Así nos lo contó recientememte, cuando acudió al Teatro Real para disfrutar de una noche especial junto con su marido, Carlos, en el concierto de Luz Casal.

A punto de irse de vacaciones

PRONTO: ¿Cómo estás, Carlota, desde que te fuiste de la televisión?

CARLOTA CORREDERA: Estoy en esta etapa como yo digo "detox", desintoxicándome de todo lo que ha pasado, de ese terremoto personal y profesional que ha sido el último año, y la verdad es que me siento muy bien. Me estoy reconstruyendo y estudiando muchos proyectos. Además, ahora mi hija está de vacaciones, va a cumplir 7 añitos ya, y ya estamos preparándonos para el verano.

P.: ¿Dónde te vas a escapar?

C. C.: No te lo voy a decir, ¡espero que no me pillen!

P.: ¿Te preocupa que te saquen en bañador?

C. C.: No, llevo ya tantos posados horrorosos que lo he asumido y ya no me dan miedo los "robados" en bañador. Y lo que no voy a hacer es renunciar a nada, yo nunca me he escondido, me baño delante de todo el mundo y llevo una vida absolutamente normal. Porque tengo una niña pequeña que no tiene que tener límites por el hecho de que su madre sea conocida y la saquen en bañador. Yo no le tengo ningún miedo a nada.

Carlota, disfrutando de sus días de descanso:

P.: Después de las vacaciones, ¿cómo te gustaría reinventarte en lo profesional? Se habla ya de un nuevo programa, que podrías presentar y dirigir tú misma.

C. C.: Quiero reinventarme haciendo cosas que me gusten, y la verdad es que tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero hasta septiembre no pasará nada. En otoño, habrá noticias.

"Me siento feliz de estar recuperando mi vida"

P.: ¿Esperas un programa a tu medida?

C. C.: Sí, sí, yo espero que sí. Ya hay proyectos y estoy estudiando cosas, unas son de tele y otras no, pero me siento contenta y feliz de estar recuperando mi vida.

P.: ¿Qué opinas del regreso de Paz Padilla a Mediaset?

C. C.: No tengo ni idea. Yo lo que le deseo a Paz es que sea feliz tanto dentro como fuera de Mediaset.

En este enlace te lo contamos todo sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset.

P.: Igual coincidís en tu nuevo proyecto.

C. C.: Puede ser.

P.: Has hablado del terremoto que has sufrido este último año también a nivel personal. Incluso, han llegado a surgir rumores de separación con Carlos. ¿Cómo te han afectado?

C. C.: He leído barbaridades sobre ese tema, pero no hay nada de cierto. Por suerte, acabamos de hacer nueve años de casados ahora, 11 juntos, y la verdad es que estamos fenomenal.

Loading…