Carlota Corredera: "Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien trabajando"
La presentadora de televisión Carlota Corredera está disfrutando mucho de su nuevo magacín
Carlota Corredera está atravesando un gran momento profesional y no ha dudado en compartir su entusiasmo con sus seguidores. “Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien trabajando”, ha confesado la periodista, visiblemente emocionada con los proyectos en los que está involucrada actualmente.
La ex presentadora de Sálvame se ha volcado en nuevos retos laborales que le están devolviendo la ilusión por su carrera, y todo indica que está disfrutando al máximo de esta etapa llena de creatividad y buenos momentos. Una nueva etapa que, según ha dejado entrever, le está aportando muchas alegrías.
“La tele es como la vida, nada sale como lo planeas”
PRONTO: Habéis finalizado una primera temporada del programa con muy buenos datos.
CARLOTA CORREDERA: Más allá de los resultados, porque estamos en una cadena muy pequeñita, sin pretensiones, con el encanto de la precariedad, pero el alcance y la trascendencia de lo que sucedía en el plató a través de las redes, el canal de Youtube y los seguidores ha sido maravilloso. Y sobre todo se ha conseguido algo que no siempre sucede, y es que de repente surja la magia. Las fórmulas mágicas nadie sabe cómo conseguirlas, pero a veces pasan. Y en este caso nos ha pasado. Lo que ha sucedido con ‘Tentáculos’ ha sido mágico. Y es muy bonito porque lo que hemos vivido nosotros en plató siento que se ha trasladado a la gente. Y ya me pasó en 'Sálvame', pero ahora me he vuelto a dar cuenta de que la gente está muy agradecida por la compañía que hacemos, porque ayudamos a que la gente se olvide de sus problemas y se ría. Y eso, además de informar del salseo era un reto que teníamos. Yo tengo una sensación de que hacía mucho tiempo que no trabajaba y me lo pasaba tan bien.
P.: Vosotros de un programa pequeñito habéis hecho algo grande cuando en La 1 vuestros compañeros paradójicamente han tenido una ventana muy grande y con muchos recursos y que sin embargo no ha conseguido audiencia.
C.C.: Pero es que la tele es como la vida, nada sale como lo planeas, nada es lo que parece. Pero al final son lecciones de vida, y en esas lecciones de vida lo que está claro es que no se puede dar nada por hecho, nadie tiene el éxito asegurado ni con la trayectoria más consolidada ni con el talento. Porque el talento estaba, pero esas cosas pasan. Y yo a todos les he dicho que lo que hay que hacer es pasar página y tirar adelante.
P.: ¿Has hablado con tus compañeros? Con María Patiño, Belén…
C.C.: De todos, con la única con la que he podido estar físicamente es con Belén.
P.: ¿Y cómo está? Porque es una de las que más ha llorado en el proceso.
C.C.: Pero es normal. Yo le he dicho lo que les he dicho a todos y a mí misma: ahora lo que hay que hacer es descansar, resetear y a pensar en septiembre y en los nuevos proyectos. Yo espero que todos tengamos trabajo.
P.: Terelu ya tiene su silla de presentadora en 'Fiesta'. ¿Qué opinas?
C.C.: Que es muy merecida. Para mí que Terelu vuelva a presentar en Mediaset es una cuestión de justicia, creo que fue muy injusto que dejara de presentar en su momento el 'Deluxe'. Estamos en manos de los directivos, yo creo que fue muy injusta esa decisión con ella y yo le deseo que lo disfrute. Imagino que estará súper tensa porque es muy profesional y le gusta saber todo lo que va a suceder, y yo le deseo que lo disfrute porque se lo merece.
P.: Ahora vienes de la radio, ¿no te vas de vacaciones?
C.C.: Voy a estar picoteando. Acabo de estar una semana en Formentera con la familia, ahora voy a estar en Madrid trabajando un poco, luego me iré a Galicia, volveré a Madrid… pero intentando desconectar porque ha sido muy intenso. Con los cambios que hemos tenido en 'Tentáculos' de horario y contenido ha sido duro, pero nos lo hemos pasado muy bien.