Cristina Tárrega, muy criticada en el programa de Carlota Corredera: "No trataba bien a la gente"
Cristina Tárrega, en el centro de la polémica tras las duras acusaciones de antiguos compañeros en el programa de Carlota Corredera, 'Tentáculos'

La figura de Cristina Tárrega ha quedado más expuesta que nunca tras la última emisión de ‘Tentáculos’, el programa presentado por Carlota Corredera en TEN. El espacio, que hasta ahora combinaba corazón y ‘true crime’, eliminó de forma inesperada su segunda sección para dedicarse, en exclusiva, a las polémicas que rodean a la expresentadora de ‘La vida sin filtros’, Cristina Tárrega.
Carlota Corredera ya lo advirtió nada más empezar el programa: “Hoy no hay ‘true crime’ porque lo traemos puesto con Cristina Tárrega”. Según explicó, varios testigos anónimos habían solicitado intervenir para contar cómo era ella como compañera.
Cristina Tárrega: testimonios que la dejan en evidencia

El programa contó con la participación de colaboradores como Arnau Martínez, Javier de Hoyos o David Insua, que ya han tenido enfrentamientos con Cristina Tárrega. Entre ellos, destacó un testimonio anónimo que arremetió duramente contra la presentadora: “Cuando grababa ‘La vida sin filtros’, se pedía comida y paraba la grabación una hora para cenar, mientras todos la esperaban”. También afirmó que llegaba tarde, discutía el guión y mostraba poca consideración con el equipo.

Las críticas no terminaron ahí. El testigo, con voz distorsionada y rostro oculto, reveló que Cristina Tárrega había exigido trabajar con su propio equipo de maquillaje y peluquería, asegurando que era lo mínimo que merecían las “grandes estrellas”.
Además, según este mismo testimonio, prometía colaboraciones a diferentes personas como una forma de mantener el control del programa y despreciaba a otras presentadoras: “Les tiene una envidia que no las puede ni ver”.
Un pasado de roces y nuevas polémicas

Otro testimonio, recogido por la colaboradora Noelia Zazo, reforzó dichas declaraciones. Según este segundo relato, Cristina Tárrega era “inaccesible para el equipo”, siempre discutía en las lecturas de guión: “Es una tía muy suya, hay que saber llevarla. Nos miraba por encima del hombro”.
La única voz que salió en su defensa fue la de Carolina Sobe, quien aseguró no haber presenciado nada de lo que se estaba comentando en sus dos programas compartidos con la presentadora.
Cristina Tárrega todavía no ha respondido públicamente a todas estas acusaciones.