Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera probará suerte como 'youtuber', según Diego Arrabal

El paparazzi se ha "mojado" acerca del incierto futuro laboral de Carlota Corredera. ¡Esto es lo que ha dicho!

Diego Arrabal ha explicado qué va a hacer ahora Carlota Corredera.

Diego Arrabal ha explicado qué va a hacer ahora Carlota Corredera.

María Alba

Aunque lleva meses alejada de Mediaset, es inevitable pensar en el futuro profesional de Carlota Corredera tras la cancelación de 'Sálvame'. La que fuera primero directora y más tarde presentadora del programa fue una pieza fundamental durante muchos de sus años de emisión.

Corredera salía del espacio de La Fábrica de la Tele el pasado año, y Telecinco le daba una segunda oportunidad con el programa '¿Quién es mi padre?', cancelado pocas semanas después por sus bajos datos de audiencia.

Desde entonces, poco o nada se ha sabido de su presencia en medios, hasta ahora. Ha sido el paparazzi Diego Arrabal el encargado de revelar en su canal de YouTube que Carlota seguirá sus pasos y los de otros famosos como Antonio David Flores, y estrenará su espacio en esta conocida plataforma.

Aunque ella no ha confirmado ni desmentido la noticia, una de sus últimas publicaciones podría ser ahora muy reveladora...

¿Qué vía profesional tomará ahora Carlota Corredera?

"Pronto os desvelaré que pasó antes de esta foto", escribía la gallega junto a esta imagen el pasado sábado. Aunque no especificó si se trataba de una reunión de trabajo o de placer, lo cierto es que Carlota parece estar ilusionada.

¡Esperamos tener noticias suyas pronto!

Loading…